Términos del sitio web

Términos y condiciones del sitio web

Introducción

Todos estos Términos y condiciones estándar del sitio web (estos «Términos» o estos «Términos y condiciones estándar del sitio web») contenidos en este documento con esta página web en particular, regirán su uso del sitio web, incluidas todas las páginas dentro de este sitio web (conocidas colectivamente en el presente documento a continuación como de este «sitio web»). Estos Términos se aplican con toda su fuerza y ​​efecto y al usar este sitio web, usted acepta expresamente todas las condiciones y términos contenidos en este documento en su totalidad. No debe utilizar este sitio si tiene alguna objeción.

Este sitio no es adecuado para su uso por casi cualquier menor (definido como personas que no tienen al menos 18 años de edad), y no debe usar este sitio para aquellos que son menores de edad.

  1. Aparte del contenido que tiene, que simplemente podría haber elegido incorporar sobre este sitio web, bajo esos Términos, la Compañía o sus propios licenciantes poseen todos los derechos sobre el material y la propiedad intelectual y todos los derechos están reservados. Se le otorga un permiso restringido solo, sujeto a las restricciones provistas en las Condiciones, con el propósito de ver el material.
  2. Restricciones
    Usted está restringido enfáticamente y explícitamente de todo lo siguiente:
    Publicar cualquier material del sitio web en cualquier red;
    Vender, sublicenciar comercializando cualquier material del sitio;
    Realizar públicamente
    Utilizar este sitio de cualquier manera que pueda ser o pueda ser perjudicial
    Utilizar este sitio de cualquier manera que afecte el acceso del usuario
    Usar este sitio en contraste con las regulaciones y las leyes aplicables, o de una manera que cree o pueda causar problemas para cualquier persona o entidad comercial, o en el sitio web;
    Al usar este sitio web en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier actividad similar en relación o participación;
    Usar este sitio web para participar en cualquier publicidad o marketing;
    Ciertos aspectos del sitio web tienen un acceso restringido por usted personalmente y la Compañía puede restringir aún más el acceso a cualquier aspecto de este sitio web para usted, en cualquier momento, a su exclusivo y absoluto criterio. Cualquier identificación de persona y contraseña para este sitio web es confidencial, usted tiene y también debe mantener la confidencialidad de dicha información.
  3. Tus artículos
    En dichos Términos y condiciones estándar del sitio web, «Su contenido» significará cualquier sonido, video, texto, imágenes u otro material que elija producir en este sitio. Con respecto a sus artículos, al exponerlos, usted le otorga a la Compañía una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir en todos los medios.
    Su contenido debe ser suyo y no debe infringir los derechos de ningún tercero. La Compañía se reserva el derecho de eliminar su Contenido de este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.
  4. Sin promesas
    Este sitio se proporciona «tal cual», con todas las fallas, y la empresa no puede hacer representaciones o garantías explícitas o implícitas, de ningún tipo relacionadas con este sitio o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada incluido en este sitio web se interpretará como un consejo o consulta.
  5. Limitación de responsabilidad
    En ningún caso, la Compañía, ni ninguno de sus funcionarios, gerentes y empleados, serán responsables ante usted por lo que resulte o esté relacionado de alguna manera con su uso de este Sitio, si dicha responsabilidad es contractual, extracontractual o de otro tipo, y la Compañía , incluidos sus funcionarios, supervisores y empleados, no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o específica que surja de o esté asociada de alguna manera con su uso de este sitio web.
  6. Indemnización
    Por la presente, indemniza al máximo alcance de la Compañía contra y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, gastos y daños (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados de alguna manera con una violación de cualquiera de las disposiciones de estas condiciones.
  7. Divisibilidad
    Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable según alguna ley aplicable, dicha imposibilidad de ejecución o invalidez no hará que estos Términos sean inválidos o inaplicables en su conjunto, y estos términos se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente.
  8. Variación de requisitos
    La compañía puede revisar estos Términos en cualquier momento porque lo considere conveniente, y se espera que los revise periódicamente para asegurarse de que comprende todas las disposiciones y condiciones que rigen la aplicación de este 45, utilizando este sitio web.
  9. Asignación
    Se le permitirá a la compañía subcontratar, mover y asignar sus derechos u obligaciones sin ninguna notificación o consentimiento requerido. No se le permitirá asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y / u obligaciones bajo estas Condiciones.
  10. Acuerdo completo
    Estos Términos, incluidos los avisos y renuncias de responsabilidad contenidos en este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre la Compañía y usted en relación con su uso del sitio y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores con respecto.
  11. Ley aplicable y jurisdicción. Estas Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación del Estado de España, y usted se somete a la autoridad no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados para la resolución de cualquier disputa en España.

  • Autor posts
Soy un asistente farmacéutico de 35 años que disfruta difundir noticias divertidas en Facebook, hockey y dar dulces a los bebés. Estoy emocionado y cuidadoso, pero también puede ser muy tacaño y un poco malhumorado. Soy adicta a las flores, algo que mi amiga Rosalie Jade O’Gallagher señaló cuando tenía 15 años. La adicción se intensificó en 2002. En 2013. Soy española que se define como heterosexual. Tengo un postgrado en medicina. Físicamente, tengo un poco de sobrepeso pero por lo demás estoy en buena forma. Soy muy alto con piel pálida, cabello gris y ojos verdes. Crecí en un pequeño pueblo cerca del Lissabon. Actualmente estoy en una relación con Cameron Bradley Hill. Cameron es 2 años mayor que yo y trabaja como chef. Mi mejor amiga es la enfermera Rosalie O’Gallagher. Somos inseparables También salgo con Ethan Díaz y Lilly Reed. Disfrutamos corriendo juntos. HABLA A Calle Wingertweg 120 Ciudad Cantabria Provincia de Cantabria del estado Código postal 2600-102
follow me
Theme: Overlay by Kaira Hecho para ti con amor ♡
Cantabria, Spain